Qué pasa en la EOI

MATRICULACIÓN DE ALUMNADO LIBRE

 
Picture of Administrador EOI
MATRICULACIÓN DE ALUMNADO LIBRE
by Administrador EOI - Monday, 16 March 2020, 11:23 AM
 

¡Atención!
De acuerdo con el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 "se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo." Por lo tanto, queda interrumpido el plazo de MATRICULACIÓN de alumnado LIBRE, así como el plazo de ANULACIÓN de matrícula OFICIAL.

Plazo de matriculación de alumnado libre: aplazado

ALUMNADO LIBRE DE INGLÉS

  • Cupo de plazas ofertadas: 276. Resultado del sorteo público equiprobable: a partir del alumno/a 86  (n.º resultante 0,338). TODOS LOS ALUMNOS QUE PRESENTARON LA SOLICITUD EN LA EOI DE PLASENCIA (como 1ª Opción) HAN SIDO ADMITIDOS.
  • Documentación --> MODELO 50 para el pago de tasas.


ALUMNADO LIBRE DEL RESTO DE IDIOMAS (alemán, español para extranjeros, francés, italiano y portugués)

  • En la EOI de Plasencia será posible obtener la certificación de los niveles A2, B1, B2 y C1 (excepto en alemán, donde solo se podrá obtener la certificación de los niveles A2, B1 y B2, y español para extranjeros, donde solo habrá A2 y B2).
  • Documentación:
  1. IMPRESOLa solicitud podrá cumplimentarse también a través de la plataforma RAYUELA. En cualquier caso, será imprescindible, una vez cumplimentada la misma, imprimirla, firmarla y presentarla, junto con el resto de la documentación, en la secretaría de la Escuela Oficial de Idiomas.
  2. Fotocopia del DNI (solo nuevos alumnos)
  3. MODELO 50 para el pago de tasas.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________
RESOLUCIÓN de 22  de  enero de 2020, de la Secretaría General de Educación, por la que se convoca la admisión y matriculación de alumnado en régimen de enseñanza libre en las Escuelas Oficiales de Idiomas para el curso 2019-2020. 


ANULACIÓN DE LA MATRÍCULA OFICIAL:  aplazado

(Editado por Secretaría de la EOI Plasencia - envío original domingo, 15 de marzo de 2020, 17:05)