Tema Nombre Resumen Informe
Qué es eXeLearning Qué es eXe
  • Acceder y conocer la web de referencia eXeLearning.net
  • Instalar eXeLearning en el ordenador.
  • Conocer el entorno de trabajo de eXe.
  • Utiliizar las opciones del menu principal de eXe.
  • Crear una estructura de páginas con eXe.
  • Aprender a completar la información de metadatos de eXe.
 
Creando recursos educativos con eXeLearning iDevices

Objetivos

  • Conocer qué son los iDevices de eXeLearning.
  • Aprender a incluir iDevices de distinto tipo dentro de eXe.
  • Practicar la edición de contenidos dentro de los diferentes tipos de iDevices.
  • Crear actividades interactivas en eXeLearning.
  • Trabajar con el editor de texto de eXe, aprendiendo a utilizar sus principales funciones.
  • Practicar la inclusión de contenidos multimedia dentro de los iDevices de eXe.
  • Aprender a incluir contenidos externos dentro de los elp de eXeLearning.
 
Combinando recursos Fusionar y extraer iDevices

Objetivos

  • Adquirir los conocimientos que permitan modificar los proyectos de eXeLearning, incluyendo elementos de otros proyectos.
  • Aprender a extraer módulos de un proyecto para crear objetos de aprendizaje independientes o incorporarlos a otros proyectos.
  • Conocer la existencia de repositorios de recursos desde los que es posible descargar materiales que pueden modificarse o adaptarse.
  • Trabajar con otros profesores para compartir recursos.

Número de intentos permitidos: Sin límite
Número de intentos realizados: 0
Método de calificación: Intento más alto
Calificación informada: Ninguno

 
Publicando y compartiendo contenidos Compartiendo contenidos

Objetivos

  • Conocer los diferentes formatos de exportación de proyectos eXe.
  • Exportar objetos de aprendizaje creados con exe a diferentes formatos: carpeta autocontenida, scorm, lms...
  • Utilizar Google Drive para publicar objetos de aprendizaje y compartirlos a través de la Red.
  • Conocer y utilizar las posibilidades del espacio Procomún para subir a la Red y compartir nuestros contenidos.
  • Conocer las posibilidades de los nuevos formatos soportados por eXe como EPUB3.