Saltar cursos disponibles

Cursos disponibles

El alumno tiene decidir cuál es el autor de una obra de arte que se le muestra, En un principio, tendrá varios "posibles autores" para decir quién es el autor. Posteriormente, se complicará el test, tendrá que escribir el apellido del autor de la obra de arte. Por supuesto, esto lo podrá hacer ya que en el aula hemos realizado ejercicios de estas características. 

Al igual que los alumnos de 1º ESO, el alumno, de 3º ESO, tiene decidir cuál es el autor de una obra de arte que se le muestra, En un principio, tendrá varios "posibles autores" para decir quién es el autor. Posteriormente, se complicará el test, tendrá que escribir el apellido del autor de la obra de arte. Por supuesto, esto lo podrá hacer ya que en el aula hemos realizado ejercicios de estas características. 

En 3º ESO los autores y las obras se van complicado.

                         

El alumno tiene que adjuntar una foto para cada tipo de plano. Inicialmente, nos referiremos a imagen fija. Excluyendo los movimientos de cámara. Las fotos las realizarán con sus dispositivos móviles o cámaras fotográficas, evitando fotografiar a la máxima calidad del dispositivo. (Megapíxeles).

Las fotos tiene que ser realizadas por el alumno, siendo personales e intransferibles. NO SE ACEPTARÁN FOTOS REALIZADAS CON EL MISMO OBJETO-MODELO E IGUAL ENTORNO

                                                   
El alumno tiene que adjuntar una foto para cada tipo de plano. Inicialmente, nos referiremos a imagen fija. Excluyendo los movimientos de cámara. Las fotos las realizarán con sus dispositivos móviles o cámaras fotográficas, evitando fotografiar a la máxima calidad del dispositivo. (Megapíxeles).

Las fotos tiene que ser realizadas por el alumno, siendo personales e intransferibles. NO SE ACEPTARÁN FOTOS REALIZADAS CON EL MISMO OBJETO-MODELO E IGUAL ENTORNO