Si quieres INFORMACIÓN de un IDIOMA en concreto, búscala en el MENÚ SUPERIOR (desde el ordenador) o en el MENÚ INFERIOR (desde el móvil)


Qué pasa en la EOI

ADMISIÓN EN LA EOI PLASENCIA PARA EL CURSO 2022-2023

by Secretaría de la EOI Plasencia -

Abierto el plazo de preinscripción (reserva de plaza) 
e inscripción a Prueba de Clasificación

Plazo: del 4 al 24 de mayo (ambos inclusive)


DOCUMENTO CON TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN

  • Anexo II junto con fotocopia del DNI (en el caso de alumnado de nuevo ingreso), Anexo III y demás documentos necesarios para justificar las situaciones puntuables del baremo.
  • La solicitud podrá cumplimentarse, además, a través de los formularios de la Secretaría Virtual de la plataforma de gestión educativa Rayuela en la dirección web https://rayuela.educarex.es/.
  • Alumnado de aulas adscritas: además de la documentación anterior, deben presentar el Anexo IA fin de agilizar el procedimiento de admisión, las personas interesadas podrán tramitar sus solicitudes a través del registro del Ayuntamiento de la localidad donde se ubique el aula adscrita a la que desean acceder.
IMPORTANTE

  • ES OBLIGATORIO TRAER LAS SOLICITUDES CUMPLIMENTADAS Y FIRMADAS. NO SE FACILITARÁN FORMULARIOS EN EL CENTRO.
  • SERÁ NECESARIO PEDIR CITA PREVIA.
  • TODA LA DOCUMENTACIÓN TIENE QUE ENTREGARSE O ENVIARSE EN FORMATO FÍSICO; LA EOI DE PLASENCIA NO TIENE REGISTRO ELECTRÓNICO.

Normativa:

Resolución de 19 de abril de 2022, de la Secretaría General de Educación, por la que se convoca la admisión y matriculación del alumnado en régimen de enseñanza presencial en las Escuelas Oficiales de Idiomas para el curso 2022-2023. 

Instrucción 5 /2022, de 4 de mayo de 2022 de la Secretaría General de Educación, sobre régimen y funcionamiento de las aulas adscritas a las escuelas oficiales de idiomas para el curso 2022-2023


LISTADO DE ALUMNOS OFICIALES QUE TENDRÁN QUE REALIZAR UN NUEVO PROCESO DE ADMISIÓN POR HABER SUPERADO EL LÍMITE DE FALTAS DE ASISTENCIA ESTABLECIDO EN CURSO 2021-22

¿HABLAMOS ESPAÑOL?

by Administrador EOI -

¿Hablamos español? es un grupo de conversación conformado tanto por extranjeros como por hablantes nativos de español. Se trata de una iniciativa que la EOI pone a disposición de su alumnado para que pueda practicar su nueva lengua en situaciones de comunicación reales y con personas con distinto nivel de español. 

No hay reglas: solo ganas de charlar y conocer gente en un ambiente distendido. 


PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN ABIERTO

by Administrador EOI -

Del 4 al 24 de mayo

En la EOI de Plasencia puedes aprender ALEMÁN, ESPAÑOL, FRANCÉS, INGLÉS, ITALIANO y PORTUGUÉS. 

 Pásate por el centro a preguntar (cita previa) o contacta con nuestra secretaría en el teléfono 927 017 964.

Older topics...