Prueba de clasificación

INFORMACIÓN sobre la prueba de clasificación (presencial y online). Lea esta información que aparece en el documento y  a continuación antes de realizar la prueba de clasificación.


MUY IMPORTANTE: A la hora de realizar la prueba de clasificación online usted deberá escribir su DNI dos veces: una vez en la hoja de registro y otra vez en el formulario de la prueba de clasificación. ASEGÚRESE de escribir el mismo número y letra de DNI en ambos documentos; de no ser así es posible que no reciba el resultado de su prueba de clasificación. También es muy importante que en el documento de registro de la prueba online usted escriba de forma correcta su correo electrónico pues en ese correo recibirá un código para poder hacer la prueba online. Si no lo recibiera, compruebe el SPAM e incluso la pestaña “Promociones”. También es importante que cada persona que quiera hacer la prueba online se registre con su nombre y acceda con el código que reciba; no se debe utilizar el código de otra persona.

Aquellas personas que hicieran la preinscripción a través de Rayuela deben llevar a la Escuela justificante de haber hecho la preinscripción para que se les pueda incluir en el listado de personas que hacen la prueba online y han hecho preinscripción.

                                               

ENLACE A LA PRUEBA ONLINE (disponible en unos días)


Para cualquier duda o pregunta puede enviar un correo a la siguiente dirección de correo electrónico

pc.eoiplasencia@educarex.es




Last modified: Tuesday, 17 May 2022, 7:13 PM