MATRICULACIÓN DE ALUMNADO LIBRE - CURSO 2023/24

MATRICULACIÓN DE ALUMNADO LIBRE - CURSO 2023/24

by Administrador EOI -
Number of replies: 0

PLAZO DE MATRICULACIÓN DE ALUMNADO LIBRE

del 4 al 22 de marzo de 2024

ALUMNADO LIBRE DE INGLÉS Y ESPAÑOL
  • Resultado del sorteo público: 0,947
  • INGLÉS (198 plazas) y ESPAÑOL (18 plazas): TODO EL ALUMNADO que presentó la preinscripción en plazo ESTÁ ADMITIDO. En inglés será posible obtener la certificación de los niveles A2, B1, B2, C1 y C2. En español se podrá obtener la certificación de A2, B1 y B2.
  • Una vez obtenida la plaza, la persona interesada deberá presentar el justificante de ingreso del precio público para la confirmación de su matrícula: MODELO 50 para el pago de TASAS.
  • Plazo: del 4 al 22 de marzo, ambos incluidos.
ALUMNADO LIBRE DEL RESTO DE IDIOMAS (alemán, francés, italiano y portugués)

  • Puede presentar directamente la matrícula del 4 al 22 de marzo de 2023, ambos incluidos.
  • En la EOI de Plasencia será posible obtener la certificación de los niveles A2, B1, B2 y C1 de estos idiomas.
  • Documentación:
IMPRESOLa solicitud podrá cumplimentarse también a través de la plataforma RAYUELA. En cualquier caso, será imprescindible, una vez cumplimentada la misma, imprimirla, firmarla y presentarla, junto con el resto de la documentación, en la Escuela Oficial de Idioma solicitada. 
MODELO 50 para el pago de TASAS. 
- Fotocopia del DNI (solo nuevo alumnado).

RESOLUCIÓN de 11 de enero de 2024, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se convoca la admisión y matriculación del alumnado en la modalidad de enseñanza libre en las Escuelas Oficiales de Idiomas para el curso 2023-2024.

ANULACIÓN DE LA MATRÍCULA OFICIAL: hasta el 22 de marzo de 2024.

  • INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL ALUMNADO QUE EL CURSO PASADO NO CERTIFICÓ PERO SÍ PROMOCIONÓ AL PRIMER CURSO DEL SIGUIENTE NIVEL --> estas personas podrán optar voluntariamente a la prueba de certificación del nivel inmediatamente inferior al que se encuentren matriculadas a través de la modalidad de enseñanza libre (si obtuvieran plaza) sin necesidad de anular la matrícula oficial.